top of page

Curadoria

Parte importante de nuestro trabajo, que es más diversión que trabajo, es buscar, descubrir, encontrar muebles y objetos de diseño, no solo de los iconos de Brasil, pero también de los nuevos talentos que están llegando a cada año. En esa jornada tuvimos tener el placer de conocer a todos estos profesionales que son artistas del diseño.

Mesa comedor

Diseñadores y Arquitectos

ibanez razzera

Ibanez Razzera, arquitecto y diseñador, tiene la habilidad única de convertir materiales en auténticas obras de arte.

 

Trabajando desde 2008, se destaca por su talento en procesos de innovación y creación. Sus diseños son reconocidas en todo el ámbito nacional, captando la atención por su elegancia, belleza y diseño sumamente sofisticado.

Sus piezas van más allá de la mera aplicabilidad, definiendo conceptos y estilos de vida, transformando lo cotidiano y dando forma al mundo de las ideas.

Ibanez Razerra

  • Instagram
alexandre rocha

Diseñador titulado en la Universidad Federal de Paraná, Brasil, con posgrado en gestión de negocios. Su formación técnica y académica tienen fuerte ligación con el modernismo de la Bauhaus lo que se traduce en una metodología de trabajo que busca conciliar en la creación de productos, temas como contexto de mercado, potencia fabril, tendencias de comportamiento y consumo, calidad estética y funcional. A 20 años liderando el equipo del estudio Asa Design, ha participado de muestras en Milano y Brasil

Alexandre Rocha

  • Instagram
Newton Lima

Nacido en São Paulo, nunca dejo su pasión por el diseño aún que cursó administración de empresas. Cursó Diseño de Interiores en la universidad de Bellas Artes de São Paulo para luego ir a Londres a estudiar Historia del Arte en Chelsea College of Art. Hoy tiene en su portafolio innúmeros proyectos de interiorismo y escenografía publicados en importantes medios de Brasil. Escribe columnas para las revistas Casa Vogue y Casa e Jardín. Socio del estudio de arquitectura Mollde

y de la muestra permanente de decoración y diseño Casa Mollde, que reúne decenas de actores de la industria en un espacio ideado para reunir profesionales del sector.

Newton Lima

  • Instagram
Eduardo Baroni

Eduardo Baroni, formado en diseño por la Universidad Federal de Río de Janeiro en 1997, comenzó su carrera como diseñador de muebles en 2003. Destacándose en el desarrollo de mobiliario residencial, colaboró con la industria del mueble en todo el país. En 2007, participó en la feria de Milán junto a una reconocida marca italiana, consolidando su estilo ligero y contemporáneo. Ha sido galardonado en premiaciones como Premio Salão Design (2008, 2011, 2017), el Museo de la Casa Brasileña (2004, 2008, 2015) y el Premio Abilux de Diseño (2012), además de exhibir en exposiciones colectivas tanto en Brasil como en Milán.

Eduardo Baroni

  • Instagram
Natasha Schlobach

Natasha Schlobach se tituló en Diseño Industrial en la Universidad Presbiteriana Mackenzie en 2009, 
donde también obtuvo conocimientos de cerámica, modelaje, joyería y mobiliario.
Después de su posgrado en diseño de mobiliário colaboró desarrollando productos en el estudio OVO, uno de los importantes de São Paulo. Hizo parte del equipo del arquitecto Guilherme Torres y actualmente es directora general del Núcleo +Mobiliário de la ADP.

Participo con logros de 27o Prêmio Design MCB | Finalista con la poltrona PUMA.

Salão Design, 2016 | Mención honrosa - categoria profesional.

Natasha Schlobach

  • Instagram
Ricardo Vidigal

El diseñador Ricardo Vidigal es graduado en ingeniería de producción, experto en procesos de fabricación de muebles. Hoy responsable por el sector de estudios y desarrollo de productos en Pollus muebles donde coordina a todo el equipo de diseño. En 2022 pasa a firmar portentos de productos como el sofá Melim, la mesa de comedor Orbita entre otros.

Ricardo Vidigal

  • Instagram
Noemi Saga

Diseñadora gráfica, de interiores y joyas, con MBA en gestión de lujo con extensión en la Essec de Paris, busca crear a partir de bases de diseño responsable con una preocupación de lo procesos productivos para aprovechar mejor materiales y su reuso. Con participaciones en muestras reconocidas como ICFF de NY, Museo de la Casa Brasileira, Milan Design Week con sus creaciones, Naomi busca una colección emocional entre personas y productos.

Noemi Saga

  • Instagram
asadesign equipe

Un estudio donde la originalidad de su diseño resulta de la alianza creativa entre profesionales de gran talento, sólida formación técnica, mirada atenta para las tendencias y el gusto por desafios. Confrontan ideas y mezclan arte y tecnologia para que cada proyecto sea único. De ese proceso nace un estilo de diseño atemporal y bien sucedido, de calidad y reconocido en Brasil y en el mundo.
Directores: Alexandre Rocha e Daniela Ferro  - Deseñdores: Bruna Lazaroto, Guilherme Correa, Priscila Schmitt, Marcela Pontes, Patrícia Kojima

Asa Design

  • Instagram
victor Leite

Victor Leite es diseñador y curador de grandes marcas del rubro de la alta decoración en Brasil. Creador de varios muebles durante su pasada por el Studio Tri Design, actualmente es socio de Mollde Consultoría.

Con graduación en diseño de producto y posgrado en interiorismo por la FAAP São Paulo, inició su carrera en el mercado de decoración en 2010 trabajando en grupos como Dpot y Clami, donde tuvo la oportunidad de participar de la reestructuración de la marca Clami. Con esa experiencia pasó a dedicarse a desenvolver productos y creación de colecciones y en estrategia de comunicación y branding

Victor Leite

  • Instagram

Nuestras Marcas

Marca pollus
Marca Msul
Marca Viastar
bottom of page