top of page

Somos Moblash!

Sofá Corcovado

Nacimos de la pasión por el diseño y de compartir con la familia y amigos en espacios auténticos, funcionales, con personalidad y llenos de felicidad.

Buscamos dentro del diseño brasileño las características que representan la policulturalidad del país y de su gente, formada por la mezcla de las distintas regiones de ese território continental. Una forma de ser alegre, única e irrepetible.

 

Diseños de vanguardia, atemporales y que también lanzan tendencia por el mundo, inspirados en las características del espíritu de Brasil

Dentro de nuestra curaduría no sólo buscamos productos de diseño, sino también que sean fabricados con maderas certificadas de reforestación, donde exista una preocupación no sólo por el medio ambiente, sino en toda la cadena productiva. También comprobamos que las personas que hacen parte de de esta cadena sean bien remuneradas, tengan condiciones óptimas y se sientan felices. De esta forma es que entregan su pasión a todo lo que hacen.

Creemos en una producción con responsabilidad sustentable.

Fabrica sillas

Queremos inspirar, aproximar, materializar, encantar a todos los que tienen contacto con Moblash y nuestra forma de ver y pensar los espacios, muebles y decoración.

Mesa centro Drop
Sofá Delucca

Estamos disponibles para darte la mejor experiencia al desarrollar, armar o renovar el espacio que desees, sea tu casa, oficina o lo que te tengas en mente.

Ven a visitarnos!

bottom of page