top of page
estofado-corcovado - foto _brunoobertoldo.jpg

Transforma tu espacio
con Moblash

Descubre, personaliza y transforma

Armonización Creativa de Espacios con Moblash: Tu Visión, Nuestro Mobiliario.

Te asesoramos y ayudamos a organizar y pensar tu espacio de acuerdo a la necesidad, función

y estilo de vida que quieras.

Trae tu plano e ideas y deja el resto con nosotros.   

Armamos tu espacio en 3D, de forma organizada con nuestros productos y podrás visualizar como quedará.

Pide tu Armonización Creativa de Espacios 

Has tu pedido y nos comunicaremos en algunas horas para comenzar.

  • ¿Para qué sirven las preguntas frecuentes?
    Las preguntas frecuentes son una excelente manera de ayudar a los visitantes del sitio a encontrar respuestas rápidas a preguntas comunes sobre tu negocio y crear una mejor experiencia de navegación.
  • ¿Qué es una sección de preguntas frecuentes?
    Una sección de preguntas frecuentes sirve para responder rápidamente a preguntas comunes sobre tu negocio. P. ej.,"¿A dónde haces envíos?", "¿Cuál es el horario de atención?" o "¿Cómo se puede reservar un servicio?".
  • ¿Dónde puedo agregar mis preguntas frecuentes?
    Las preguntas frecuentes se pueden agregar a cualquier página de tu sitio y también a tu app móvil de Wix, para que los miembros puedan verlas desde cualquier dispositivo.
  • ¿Hacen visita en terreno?
    No realizamos visita en terreno. Cómo trabajamos con muebles sueltos y con base a los planos del cliente, los productos que proponemos tienen espacio y olga donde algunos centímetros no hacen diferencia. En caso de duda con alguna medida, pedimos al cliente que retifique.
  • ¿Porque se cobra por la armonización?
    No somos un estudio de interiorismo o arquitectura y por lo tanto no hacemos un proyecto de diseño. Lo que buscamos es ayudar a nuestros clientes a armar y organizar su espacio con nuestros productos. Asesorarlos a escoger los tamaños correctos para que el mueble quede bien, tenga espacio de circulación, la alfombra quede del tamaño adecuado, distribuir de mejor forma los asientos, para que todo quede justo, ni de más ni de menos. Es una asesoría para su compra de nuestros productos. Con esto en mente y para no trabajar en vano para quién no tiene la intensión de comprar en Moblash y solamente desea una propuesta de diseño, cobramos un valor simbólico por el tiempo usado de nuestros profesionales. Por eso cuando el cliente compra productos de Moblash para su espacio, respetando los reglamentos de la armonización creativa, el valor pagado se descuenta, quedando sin costo nuestra asesoría. También podemos recomendar interioristas para esta persona que busca un proyecto de diseño, dentro de los profesionales aliados de Moblash.
  • ¿Diseñan muebles a medida?
    No. Solo usamos muebles sueltos del catalogo de Moblash. No especificamos, diseñamos, ejecutamos o vendemos a medida o empotrados.
  • ¿Cómo funciona la Armonización Creativa de Espacios?
    Desarrollamos tu espacio con nuestros productos para que materialices como quedará tu ambiente. A través de una conversación, entendemos tus necesidades, gustos y lo que buscas para el espacio. También debes indicar cuáles productos de Moblash te gustan y sus terminaciones., Con esa información y más planos, medidas y fotos, armamos una visión en 3D con una propuesta para el ambiente. La asesoría tiene un cobro de $150.000 por espacio, pero sale gratis si compras productos de Moblash para tu espacio sobre $1.500.000. Lo que pagaste por la asesoría se descuenta del total de tu compra. Entregables: - Plano 2D (con base en la información recibida) - Imágenes de un render 3D con los productos de Moblash (máximo 5) - Descriptivo de los productos de Moblash incluidos en el proyecto Observaciones.: - El valor es por espacio o ambiente. Ejemplo: Comedor = 1 espacio Living = 1 espacio Recibidor = 1 espacio - Algunos accesorios como plantas, decoración, cuadros, lámparas o muebles empotrados a medida, son apenas referenciales para crear el ambiente y no son especificados o vendidos por Moblash. - Solo usamos muebles sueltos y de nuestro catálogo o que ya sean del cliente para crear el espacio. - En caso de compra de algún producto de Moblash para el espacio creado, sobre $1.500.000, se descuenta el valor de la asesoría del total de la compra.
  • ¿Puedo usar muebles que ya tengo?
    Claro! Muchas veces nuestros muebles tienen un valor afectivo y queremos que hagan parte de nuestros espacios. En nuestra asesoría podemos incluir los muebles que ya tienes y que quieras mantener complementando con nuestros productos. Para eso necesitaremos fotos, referencias o lugar donde compraste el mueble para poder buscarlo y representarlo en el proyecto.
  • ¿Cuales son los plazos de las etapas de la armonización?
    En general el proceso tarda 7 dias, pero depende de los tiempos en que se entrega la información por parte del cliente. Necesitamos planos, medidas, referencias y disponibilidad del cliente para cumplir cada etapa.
  • ¿Cómo son los renders?
    Nuestros renders tienen la calidad suficiente para que puedas ver el espacio, la propuesta y detalles de los productos. Complementamos con nuestros catálogos de terminaciones, telas y fotos referenciales para que puedas tener clareza de cada producto que proponemos.
mesa-de-centro-boco (3) foto _brunoobertoldo.jpg

Bienvenido a Moblash, donde el diseño brasileño exclusivo redefine tu espacio.

Sumérgete en una experiencia donde la elegancia y la personalización se encuentran en cada detalle de nuestros muebles exclusivos, diseñados para contar tu historia.

Moblash, creando espacios únicos, sofisticados y personales.

_casalyz_.jpg

Personalización al Detalle

Personaliza tu selección en Moblash eligiendo entre una amplia gama de maderas, tonos, colores y telas para tapizado, junto con opciones de tamaño que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Cada producto es único, asegurando que tu espacio sea verdaderamente tuyo.

tarsila.jpg

Una Expresión Contemporánea de Sofisticación

En Moblash, creemos que cada mueble debe ser una manifestación de innovación, diseño y exclusividad. Más que simples muebles, ofrecemos declaraciones de estilo y sofisticación, permitiéndote encontrar la pieza perfecta que resonará con tu esencia.

Una Línea Completa Para Tu Casa